domingo, 2 de marzo de 2014

Mi Estilo Étnico

Cuando conocí a mi esposo me consideraba una persona de espíritu libre, aventurera y hippie en mi forma de vestir, me preocupaba por mantenerme bronceada y utilizaba bandanas con mi pelo ondulado suelto y alborotado, aun mi cuñada menor se encarga de recordármelo. Es por esto que la tendencia de la que quiero hablarte sale de mi YO interno.

Últimamente cada año vemos como el estilo étnico vuelve a las tiendas de ropa, atuendos inspirados en las diferentes culturas como la hindú, los nativos americanos, los incas y sobre todo las tribus africanas. Para poder aplicar este estilo a tu outfit solo debes seguir unas cuantas cosas:
























El estilo étnico tiene como base los estampados tribales, combina una prenda estampada con otras solidas para que esa prenda sea el centro de atención.

  • Combina prendas en tonos tierras con otras mas llamativas como en rojo, naranja, amarillo o azul.
  • Para un look relajado busca chaquetas o suéteres de corte oversize.
  • Las sandalias de cuero te ayudaran a lograr un look étnico perfecto.
  • Si no eres fan de los estampados o te da miedo utilizarlos, puedes agregar pequeños detalles como una cartera, los zapatos o algún accesorio que no sea muy llamativo.
  • Lo mejor para este look son los pantalones skinny que te ayudaran a jugar con las proporciones de tu blusa y suéter.
(Me parece importante especificar que aunque tienen elementos en común. no es lo mismo el estilo étnico, el animal print y el safari.)

*Todos los productos están disponibles en Tiendas Carrión.