
Debemos elegir los outfits y separarlos por día, incluyendo calzoncillito o panties y hasta el ganchito o vincha que le quieras poner con ese outfit. Haz 1 o 2 outfits extras por cualquier emergencia, sobre todo si tu niño es muy pequeño y puede correr riesgo de tener un pequeño accidente.
Mete cada outfit que separaste por día en una bolsita ziplock, de esta forma no llevas nada sobrante, además que no tendrás que estar buscando por toda la maleta para encontrar la pareja de la camiseta que le quieres poner a tu hijo.
Estando ya en el viaje puedes dejar que tu hijo participe permitiendo que elija la bolsita del outfit que quiera ponerse ese día.
Esta es una manera muy sencilla que te ahorrara mucho tiempo y frustración, en realidad ni siquiera requiere de mucho tiempo empacar de esta manera. Recuerda siempre averiguar cómo va a estar el clima en el lugar al que viajas, no sea que este muy frio y tú no te preparaste con abrigos. Acá te muestro algunos outfits para pequeños que puedes conseguir en Tiendas Carrión, listos para ser metidos en una bolsa con zipper.