Lo primero que debemos saber es que hay dos medidas en un brasier…el contorno es lo que rodea la parte de abajo del busto y la copa, una talla adecuada no permitirá que tu busto se dañe.
Mira esta tabla como guía para elegir el sostén adecuado.
Ahora en cuanto a tipos de brasier, te daré 4 estilos que pienso que no le pueden faltar a ninguna mujer:
Brasier liso y color piel: Hay prendas que se transparentan mucho y ni siquiera el color blanco luce bien con estas, para eso se utiliza los de color piel pues la idea es que no se vea nada. Este estilo es el menos agraciado pero últimamente hay tonos color piel modernos, tirando a dorado.
Lovable Ilys Maryclaire
Brasier sin tiras: Toda mujer debe tener al menos uno, este estilo va con vestidos strapless, o de tiras delgadas así como también con escotes asimétricos. Intenta tener al menos uno de cada color básico como piel, blanco y negro.
Brasier básico blanco: Cuando las prendas no se transparenten lo ideal es recurrir al brasier blanco que es el de verano por excelencia, por ser limpio, resaltar nuestra piel bronceada y además por ser muy sensual.
Lovable Ilys
Brasier multi posiciones: Es necesario para muchas prendas, analiza tu vestuario para ver que estilos necesitas, para mi uno de los más importantes son los que se le puedan cruzar los tirantes pues tengo varias prendas cruzadas en la espalda y se ve muy mal cuando se salen las tiras de tu brasier.
Toda mujer debe tener al menos uno década estilo, elige los
tuyos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario