Te quiero hablar de unos pequeños objetos que le darán calidez y llenaran cualquier espacio o estante que quieras llenar. Los floreros ya sea con flores o sin flores son imprescindibles en un hogar, cada vez vamos viendo más diseños que los hacen unos elementos decorativos por excelencia.
La forma tradicional es utilizando un solitario con unas lindas flores, puedes ya sea tupir con flores o poner una solita que luzca el florero, me gusta mucho la tercera opción…las ramas le dan un toque muy original.
Otra opción es agrupando floreros del mismo estilo pero de diferentes tamaños, no es necesario que le pongas flores a cada jarrón, si quisieras, no es necesario poner flores en lo absoluto.
Utilizando jarrones de cristal puedes poner no solo flores frescas si no también llenarlo de piedras, frutas de mentiras, semillas, conchas de mar y adornarlos con unas cuantas hojas o palos secos.
Ahora no es necesario que todo sea del mismo estilo, si te gustaron o ya tienes jarrones y floreros que pienses que no van bien juntos…agrúpalos y agrega unas cuantas flores a algunos de ellos y te sorprenderás de lo bien que se pueden ver.
Una casa no es lo mismo que un hogar… esfuérzate en tener tu espacio acogedor y llenarlo de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario