Entre las cosas que se están utilizando en las casas esta próxima Navidad están:

Las tendencias de color en azul y verde crean un soplo de aire fresco, los expresivos tonos frescos como el turquesa, azul hielo y pistacho combinados con la plata, brillo y blanco crean un ambiente moderno en la decoración. Los colores intensos de púrpura, ciruela y bayas todavía están muy de moda.
El rojo y verde son el eterno favorito de las navidades, y mezclando la tradición con las tendencias encontramos el rojo combinado con tonos naranja y marrón; tonalidades cálidas del dorado que brindan además una atmósfera elegante.

Los tonos tierra como el moka y café así como berenjena profunda, crean un ambiente lleno de elegancia. El oro es utilizado deliberadamente en el fondo para que la calidez de los intensos colores naturales se destaque.

Los materiales naturales como la lana, fieltro y madera corresponden a esta temporada y garantizan un ambiente acogedor en el invierno. Veremos madera laqueada, finamente lijada o pintada con usos múltiples. Veremos muchos animales tradicionales de la época pero también muchos búhos en porcelana delicada, madera tallada o incluso cojines de peluche.

El blanco y dorado no puede evitarse en la temporada, y al imponerse el blanco la flor de nochebuena es principalmente la orquídea.
Espero haber podido abrir un poco más tu mente en cuanto a cómo decorar tu hogar, en Tiendas Carrión puedes encontrar una gran variedad de adornos para tu hogar, te muestro algunas de las cosas que encontré que me gustaron muchísimo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario