jueves, 14 de marzo de 2013

¿Como elegir el Traje de Baño Correcto?

Para muchas mujeres es una tortura elegir un traje de baño que se ajusté a nuestro cuerpo, pero no hay que perder la paciencia...cada mujer tiene un estilo que la hace ver hermosa, sólo debemos seguir unos cuantos consejos y no importan nuestras medidas nos veremos fabulosas este verano!
 
En cuanto a colores, los tonos lisos y oscuros afinan la silueta pero los estampados y las telas en relieve son mejor para las delgadas. La combinación de blanco y negro permite afinar la figura en puntos claves, por ejemplo si quieres dar la ilusión de agrandar busto y achicar caderas..utiliza la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro. Las rayas verticales o diagonales adelgazan pero por lo contrario, las horizontales ensanchan.
Mira en la imagen que sigue los colores ideales segun el tipo de cuerpo!

En el diseño, si las caderas son anchas conviene usar bikini o enterizo con corte alto y además un escote pronunciado para desviar la atención de las caderas. El corpiño armado crea volumen, por lo que son ideales para las que tienen poco busto o las mamás que necesitan una ayudita extra. Los trajes de baño de natación son muy cómodos y ademas ideales para las que tienen unas libritas de más. Un truco interesante y además que va con la tendencia del verano es que para los modelos de dos piezas se puede usar una pieza rayada y la otra lisa, y así jugar con la parte que se quiera destacar o disminuir.


Encuentralos en Carrion desde $15

No hay comentarios:

Publicar un comentario