jueves, 18 de abril de 2013

Bermudas Para Hombre

 
Estamos en una época del año en donde los hombres pueden arriesgarse a combinar prendas de diferentes colores, jugar con estampados y usar zapatos más ligeros y frescos.

Una prenda super trendy y a la ves clásica en los hombres para esta temporada primavera-verano, pues es lo más cómodo para soportar el calor es la bermuda. Cada vez más hombres se atreven a utilizar pantalones de colores, y es el mismo caso en las bermudas que a diferencia del año pasado esta vez se utilizan a la altura de la rodilla. El look ideal para estos shorts "tailored" es cuando esta combinado con otra prenda "smart casual", como una camisa oxford, una polo, o un "grandad collar shirt" que es camisa de botones sin cuello...a cualquiera de estos le agregas una bermuda arriba de la rodilla y te hará lucir arreglado pero informal ya sea para el día o la noche...si Armani convirtió la bermuda en un complemento elegante para saco y corbata, creo que no deberíamos ponernos límites para esta prenda.

Los colores y estampados varían, el color estrella es el naranja, y le sigue los colores pasteles, los neutros junto con los eternos blanco y negro...pero para los menos arriesgados un clásico elegante es el azul marino que con una camiseta de cuello V o rayada te hará lucir muy bien.

Si quieres probar esta tendencia pero todavía tienes algunas dudas no dudes en escribirme a blogger@carrion.hn

Carrión tiene bermudas Rock Revolution súper lindas y con variedad de colores, además están a un muy buen precio!


Bermudas ¨Rock Revolution¨ $20

1 comentario:

  1. buenas noches quisiera el patron de la tela listo para ver como aprendo hacer bermudas de caballero

    ResponderEliminar