jueves, 19 de septiembre de 2013

Decorando un Hall de Entrada

 

La mayoría de las casas cuentan con un espacio llamado ¨recibidor¨ o ¨hall de entrada¨. Este espacio aunque es una zona de paso es la primera imagen que refleja tu casa y es por eso que debemos lograr con la decoración, que de la bienvenida a nuestros invitados.
Una característica del recibidor es el mueble ya sea de madera o metal según tu gusto, puede ser únicamente decorativo o si prefieres con soluciones de almacenaje para aprovechar al máximo los espacios. Sea cual sea tu gusto acá te traigo algunos tips para decorar este espacio que debe estar lleno de carácter y de vida.


Si tu puerta principal tiene algún detalle en especial, elige una decoración con el mismo estilo de la puerta para crear armonía.



Para los recibidores pequeños lo recomendable es no recargar el espacio, de lo contrario harías que se viera aún más pequeño. Y en este caso tampoco se recomienda utilizar muebles de madera muy oscuros pues estos resultan visiblemente pesados mientras que los claros dan sensación de ligereza.




Los espejos además de ser un elemento decorativo fiel a los recibidores son muy útiles para dar profundidad y multiplicar la luz, de esta forma se amplía el espacio. Actualmente se están utilizando mucho los espejos apoyados en la pared en vez de colgados.



Si deseas podrías hacer un rincón de antigüedades como recibidor, o dejar que una pieza tenga protagonismo pues resultan decorativas por si solas.

 
Un florero y una lámpara de mesa podría ser el toque final para tu recibidor, pero recuerda siempre reflejar tu estilo en cada cosa que hagas.
 
 
Te muestro algunas mesas que tiene Carrión que te podrían funcionar para decorar tu espacio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario