jueves, 25 de abril de 2013

Charolas Decorativas

Te traigo unas lindas ideas para decorar tu hogar. Sabías que ahora las charolas no sirven únicamente para llevar la comida a la cama? Aunque es un lujo delicioso, las puedes utilizar también para poner tu vela favorita, o un jarrón con unas lindas flores o incluso un par de libros que quieras tener a la mano. Mira como con poco, puedes agregar un look sofisticado a tus ambientes.

El baño muchas veces se convierte en bodeguita de medicinas, perfumes, productos para la piel y el pelo. Una forma de mantener el orden y darle un toque de baño lujoso, es elegir unas cuantas cosas que pienses que hagan juego con el baño como un frasco de perfume, el frasco del jabón líquido, una florero…poniéndolo sobre una charola tu baño quedara como de hotel.
 
 Otra idea es utilizarla en la sala… para un ambiente europeo y elegante puedes poner una chamarra decorativa sobre un ottoman y poner encima la charola. La puedes decorar con las mejores fotos familiares, o tus libros favoritos.
También puedes ponerla sobre alguna mesa en la entrada de tu casa o en el pasillo o utilizarlo como centro de mesa.
Y si quieres algo todavía más creativo puedes convertir estas charolas en mesitas, ya sea como bar, mesa para el té, o mesa de noche se ven hermosas y le aporta un toque único a cualquier ambiente.

O puedes también convertirla en unos hermosos y muy originales platos para alguna ocasión especial, me encanto esta idea!
Si quieres re decorar tu casa recuerda que la forma más creativa es usando cosas tradicionales que se puedan utilizar de nuevas maneras.
Mira algunos de los charoles que Carrion tiene para ti.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario