lunes, 18 de marzo de 2013

Rayas Por Todos Lados!


En primavera las rayas, sobre todo en blanco y negro fueron protagonistas...y tal parece que seguirán entre los top trends por todo el año. Las casas de moda más famosas del mundo, como Marc Jacobs y Moschino's fueron las encargadas de poner entre los primeros lugares esta tendencia que nunca termina de pasar de moda, es por esto que lo más seguro es que ya tengas algo en blanco y negro en tu closet. Pero la idea este año es que pases a otro nivel la forma de utilizar blanco negro...ahora puedes ponerte un blazer de rayas blancas y negras y te verás de lo más chic, así como también puedes usar una falda, zapatos, collares etc y para las más fashionistas están los pantalones de rayas verticales que ya sea con zapatos altos o bajos te harán lucir súper trendy.
Recuerda que las rayas te ayudan a crear efectos según como las utilices....las rayas verticales asi como también las diagonales adelgazan, mientras que las horizontales te harán ver más ancha.

Dale color al conjunto de rayas con toques en los accesorios, como por ejemplo esta clutch roja que le da vida al outfit.

Vestido ¨Lucy & Co¨$110.72
Collar ¨Nickel free & lead free¨ $21.96
Pulsera ¨Nickel free & lead free¨ $19.44
Cartera $37.98
Zapatos ¨Jessica Simposon¨$70.72


 Si no quieres un conjunto completo en rayas, puedes combinarlos con colores sólidos. Aprovecha los colores del verano y combina las rayas con ellos, siento que se mezcla lo sofisticado de las rayas con lo alegre de los colores de verano...intenta con neones, menta o pasteles!


 
Blusa ¨Event¨$30.72
 Falda ¨Icon Design¨$26.79
Collar ¨Ella¨ $19.44
Pulsera ¨Ami¨ $18.35
 
Chaqueta a rayas ¨Lee Cooper¨$51.23, Collar blanco ¨EsMor¨ $19.38
Leggins rayados $20.46
Collar ¨Davinci¨$18.35
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario