lunes, 4 de marzo de 2013

Verde Menta!


  El año pasado durante el fashion week de New York se estableció que el color verde menta sería el color de la primavera-verano 2013. En lo personal no soy fan de los colores pasteles, pero hay algo en el color menta que me transmite la frescura que tanto necesitamos en esos días tan calientes del verano. El verde menta está en todos lados, carteras, blusas, pantalones, vestidos, blazers, accesorios...incluso en decoraciones de boda! En este momento es el color #1 de las bodas. Y como se demostró en el NY fashion week que acaba de pasar también es el color #1 en el guardarropas de todas las fashionistas.

A mi me encanta como se ve el color menta con blanco, además te vas a lo seguro. Pero no te límites! El color menta se ve divino con azul marino y con café pero si eres más arriesgada combinalo con otros colores pasteles!

Te recomiendo que si eres de piel oscura, utiliza el color menta en una parte del cuerpo donde no tenga tanto contacto con tu piel...como en el pantalón por ejemplo ya que los colores pasteles no hace resaltar tu piel, en otro post te detallare que tipo de colores te hacen lucir esa hermosa piel!


                                               


Blusa blanca ¨Chocolate¨: $20
Blazer ¨Ovi¨: $69
Short: $17.45
Flats ¨Giuliana¨: $21.95
Aretes: $11.25
Pulsera cuero: $24.25
Pulsera Cruz Rosa: $8.25




1. Sandalias ¨Bella Moda¨: $30.75
2.Esmalte Opi: $8
3.Blusa: $24.95
4. Collar flores
5.Pantalon ¨CiSono¨: $29.95
6.Blusa: $26.95
7. Cartera: $43.65
8. Blusa de Tiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario