lunes, 29 de abril de 2013

Nudo Eldredge


Sabías que de 10 hombres, 2 no saben hacer el nudo de la corbata. Y de 10 mujeres, 7 no saben cómo hacerlo? Pero la mayoría de hombres y mujeres el único nudo que saben hacer es el sencillo.
Nunca he podido ayudarle a mi papa o a mi esposo a ponerle la corbata, así que me gustó mucho la idea de escribir un post que les sirviera tanto a hombres como a mujeres. Es hasta ahora que me doy cuenta que existen al menos 10 tipos de nudos, tanto para el look diario de trabajo como para eventos más especiales.

Esta vez solo te enseñare uno que está muy de moda para los eventos más elegantes. Se llama Eldredge Knot y da la impresión de una trenza, te aseguro que llamara la atención de todo el mundo.

Las corbatas de rayas no se ven muy bien con este nudo por la orientación de las líneas que lo harán ver desordenado, pero utilizando corbatas de un solo fondo o que lleven un solo patrón te verás muy elegante.
Trata de mantener el outfit muy simple, ya que la corbata será el centro de atención.




Tres tips muy importantes al momento de ponerte la corbata es que el nudo debe ir ajustado y pegado al cuello, la punta de la corbata no debe ir más abajo que el cinturón y la punta delgada debe ir siempre atrás y más corta.

Carrion tiene una gran variedad de corbatas, desde las más clásicas hasta las más modernas. Mira algunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario