jueves, 21 de marzo de 2013

Nude: Color Piel!

Siempre hay una segunda opción en cuanto a los colores de moda y sus tendencias. En este caso la competencia de los colores neón es el color piel, cuando estés cansada de tanto color pero buscas una forma de verte sofisticada y trendy es el momento de intentar un look en color piel, o ¨nude¨.
Para este color no hay excepción de personas, el truco es encontrar la prenda que más se asemeje a tu tono de piel… si eres muy blanca, el color deberá ser más claro y así mismo si eres de tez oscura el color de la prenda deberá ser más oscuro.
Mira a continuación lo bien que utilizaron las prendas color piel estas celebridades!



Si no te gusta el look monocromático puedes intentar combinarlo con otros tonos color piel, o hacer resaltar accesorios o los zapatos.

 
Otra forma de llevar el color piel esta temporada es combinándolo con su rival…el neón, asombrosamente estos dos colores se ven muy bien juntos! Puedes agregar detalles de neón a tu outfit y lucirás como toda una fashionista. No comentare mucho sobre este tema pues siento que se merece una publicación exclusivamente sobre esto, así que espérala pronto!

Y mi forma favorita de lucir esta tendencia ¨nude¨ es en el maquillaje, pues te hace lucir fresca y natural aun estando maquillada, ya que no te ves sobre cargada porque usas tonos color piel en los ojos al igual que en los labios…y las mejillas tienen un suave realce.

 
También está de lo más In utilizar el color piel en tus uñas, Nicole by Opi tiene varios tonos color piel y en Carrión lo consigues por tan solo $8.

 
 

 Pulsera Spikes $12.56
Collar y aretes $23.33
Blusa $46.10
Pantalón ¨Kancan¨ $51.63
Zapatillas ¨Giuliana¨ $22.51

1 comentario: