lunes, 8 de abril de 2013

Un Clásico Para los Hombres

Para mí los zapatos son la parte más importante de tu closet, los usas todos los días y no solo te protegen los pies si no que también hablan mucho de ti. Hoy quiero hablar de un clásico en zapatos para hombre, son completamente atemporales y muy fáciles de combinar, me refiero a los ¨desert boots¨ o en español ¨botas del desierto¨. Este tipo de zapato ya sea con una camiseta o con camisa y corbata luce muy bien, por su material de gamuza resultan ideales para un clima seco y soleado pero para los días de lluvia te recomiendo usar la versión de cuero ya que lo que lograras es dañarlos con la humedad.
Los desert boots de color muy claro se ven muy bien con jean oscuro, trata de que el jean sea un poco ajustado (skinny jean) para lograr una silueta estilizada y asi mantener simples los zapatos.

También puedes utilizarlo con pantalón de tela, quedarías muy bien con los desert boots de cuero y camisa manga larga, utiliza colores básicos si no quieres arriesgarte. Pero no te limites en el color de tus zapatos, recuerda que si quieres algo versátil no necesariamente tienen que ser cafés o negros, puedes utilizar unos azul marino o incluso verdes para elegir algo un poco diferente. Pero si te consideras más atrevido, esta primavera los diseñadores han mostrado una nueva cara para este clásico…sacando colores vivos como rojo, turquesa, naranja e incluso morados!! Estos colores llenaran de vida outfit más sencillo.
 
En Carrión hay varios ¨desert boots¨, desde los más finos hasta los más accesibles…estos son algunos!

Stacy Adams $85.13



Collezione $46.10



Collezione $46.10

 

1 comentario:

  1. Mi padre (Colombiano-Italiano) dice que la estética no compite con la ética, para mí es el honbre mejor vestido. Me enseñó a conocer éstos zapatos y aquellas chaquetas con parches en los codos muy años setenta!!! la combinación por layers jugando con los opuestos de la paleta de colores! hacen que una persona o un hombre armonice sin dejar de verse varonil. por ejemplo: camisa, sweater, chaqueta y tal vez una bufanda! muy chic! obvio: depende del clima! pero un hombre en verano puede usar su combinación en lino y diversas gamas de la paleta como arena, azúl navy, blanco.. sigue incluyendo mas feed en el blog!

    ResponderEliminar