lunes, 22 de abril de 2013

Colores Pastel


Ideal para quienes prefieren un look más sobrio, los colores pastel que comenzaron en primavera del año pasado y siguieron arrasando en invierno…continúan haciendo de las suyas  y aún están entre los favoritos de esta temporada. Ya sea combinado con colores neutros o con otro color pastel estos tonos han llegado para quedarse. Son perfectos para esta temporada primavera-verano por su suave color pero además porque resalta ese bronceado que te dejaron las vacaciones. Los tonos más tiernos de la paleta de colores están en todas partes como en blusas, pantalones, zapatos, suéteres y todo tipo de accesorios… los diseñadores han optado por agregarle apliques que hacen ver las prendas un poco más toscas, como en el caso de la blusa de la imagen que tiene spikes en los hombros. Pero si quieres dulcificar y suavizar tu imagen atrévete a usar estos colores, los protagonistas son… lavanda, azul cielo, verde menta, amarillo claro, rosa y el naranja tenue.

En la mayoría de las tendencias lo ideal es no sobrecargar el look utilizando la misma tendencia en el look completo, pero en este caso si combinas más colores pastel agregándole accesorios que contrasten lo que tendrás es un look muy sofisticado. Puedes combinar hasta 5 colores pastel en un solo outfit o también puedes utilizar el mismo color pero en diferentes tonalidades.
Si no quieres utilizar el pastel por completo, puedes agregarlo en pequeños detalles como pulseras,  en tus zapatos o en tus uñas.


Suéter ¨Silvergate¨ $30.72
Pantalón ¨Kancan¨ $51.23
Cartera $60.98 OFERTA $40
Diadema Spikes $11.03
Sandalias $36.20
Pulsera Cuero $24.87
Pulsera cadena $11.32
 




 

Mira más prendas en colores pastel...
 
Blusa ¨Available¨ $25.59
Pantalon ¨CiSono¨ $30.72
Blusa ¨Event¨ con detalle en cuello $25.59
Vestido ¨Banana¨ $43.03
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario