lunes, 1 de abril de 2013

Tribal: Etnico Deluxe



Esta tendencia que viene desde primavera-verano 2012, sigue muy fuerte para el 2013. La clave es combinar las figuras futuristas y modernas, todas las variaciones cúbicas siguiendo un mismo patrón.
Los colores de esta tendencia tribal son el blanco, negro, rojo, naranja y colores tierras...pero no te límites, atrévete a agregarle otros colores de temporada como los neones, te harán ver súper trendy.
En cuanto a prendas los cortes simples son los ideales, si eres bajita y quieres lucir alta una maxi falda a la cintura estampado tribal es la ideal, solo le agregas unas sandalias de corcho y tu blusa debe ser de un solo fondo con algún color neutro, tierra o incluso atreverte con un neón.
También puedes aprovechar la moda de las tights para elegir unas con este estampado y lo acompañas con una blusa larga de algodón que te hará sentir súper cómoda y fresca.
Si lo que quieres es un vestido, bastara solamente con los accesorios...si tienes un vestido strapless le puedes agregar un collar grande pero si el vestido es halter será suficiente con unos aretes grandes.
La otra opción es mantenerte simple con tu ropa y solo agregar accesorios étnicos como una cartera de mechas, pulseras de hilo, collares de puyas o con el estampado tribal o zapatos que reflejen esta cultura africana.
No creas que esta tendencia es solo para la playa o el día, ahora las diferentes casas de moda han creado vestidos de noche y prendas más elegantes que también reflejan esta tendencia étnica.
Diviértete combinando prendas y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a
blogger@carrion.hn


Vestido $35.85
Clutch $37.98
Zapatos $30.00
Aretes $7.95
Pulsera $16.67
 




 
Otras prendas Carrion con esta tendencia tribal…

   1)      Blusa negra y café $30.72
2)      Juego de collar y aretes
3)      Blusa azul y café $22.82

No hay comentarios:

Publicar un comentario