jueves, 2 de mayo de 2013

Jumpsuits y rompers!



Esta vez te quiero hablar de los jumpers y de los rompers. Estas prendas tan versátiles y cómodas se pusieron de moda nuevamente en el 2010 y este año vuelven con fuerza.
Lo que más me gusta es que te sacan de apuros cuando no tienes mucho tiempo para arreglarte, pues no necesitan de mucho. Son idéalas para cualquier tipo de ocasión ya sea un evento formal, un almuerzo o un día de playa. Todo depende del estilo que elijas y con que cosas los combines, zapatos altos o bajos, bolsos grandes o clutch.

Te daré algunos tips para el momento de comprar una de estas prendas.
Una de las cosas más importantes es encontrar el largo correcto, si eres alta lo mejor para ti son los jumpers que son al nivel del suelo, pero si eres más bien bajita lo mejor para ti son los rompers que son arriba de la rodilla.

En cuanto al color, recuerda que los colores solidos le van bien a todo tipo de figuras pero si quieres llamar más la atención puedes optar por un estampado, teniendo en cuenta que el estampado no es la mejor decisión si quieres lucir más delgada.
¿Qué tan ajustado o suelto? Las prendas ajustadas al cuerpo resaltan las imperfecciones, lo ideal es que sean holgados y que lo ajustado sea únicamente en la cintura para crear un efecto de reloj de arena. Por esta misma razón debes evitar los materiales como spandex y poliéster, opta por telas más ligeras como algodón o incluso denim y para un look más sofisticado puedes elegir encaje o seda.

Mira estos hermosos rompers que Carrión tiene a la venta.
 Romper ¨Ark & Co¨
 


Romper Negro ¨Ark & Co¨
Romper Azul ¨Xoxo¨
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario