lunes, 13 de mayo de 2013

Bolsos para Hombre



Nuestra cultura todavía no permite que esta tendencia para hombres entre completamente así como lo ha hecho en otras partes del mundo como Europa y Estados Unidos. Pero es un hecho que con la cantidad de aparatos electrónicas que cargamos día a día agregando la billetera, celular y las llaves…los bolsos se van haciendo un elemento imprescindible también para los hombres.

Ya sea que lleves el trendy bolso grande, una cartera de mano o la típica mochila este post es para ti. Existe una gran cantidad de modelos, tamaños, materiales y colores.. y depende de tu estilo cual sea el que elijas. La famosa casa Louis Vuitton ha sido pionera en cuanto a carteras se refiere, y ofrecen bolsos grandes muy sofisticados para el hombre, como la que lleva el jugador David Beckham.
Pero si no te sientes a gusto con este tipo de bolsos, existen también los ejecutivos... son los bolsos clásicos en su mayoría de cuero, muy varoniles.

Para un día deportivo puedes utilizar uno de tela resistente y no absorbente, donde puedas poner la toalla húmeda o una camiseta sudada sin pensar en que vas a dañar tu maletín en el camino a casa.
Y para el fin de semana para un look más urbano te recomiendo las bandoleras, que son esos bolsos que puedes llevar tanto en la mano agarrando el asa, o colgada del hombro.

Te muestro estos 3 bolsos de Carrión que me gustaron, uno ejecutivo de cuero, una bandolera y uno deportivo. Te invito a la tienda para que puedas ver más estilos!
                         Portafolio Fasolo                                                                Bandolera Fossil                             Mochila Puma

No hay comentarios:

Publicar un comentario