jueves, 9 de mayo de 2013

Copia el Look

Te traigo un segmento nuevo, es ideal para aquellas personas que quieren tener un look parecido a alguna celebridad. Dos veces al mes estaré subiendo fotos de algún famoso ya sea elegidas por mi o puedes enviarme fotos de algún outfit que le hayas visto a una celebridad y yo tratare de recrearla de la mejor manera con prendas Carrión.

 
Como primicia te muestro a Laura Whitmore, una presentadora de MTV Europe. Utilizo este traje para un evento organizado por una organización encargada en ayudar a jóvenes, su nombre es The Trust y el evento fue en Londres. Personajes como el Príncipe Carlos, Dame Helen Mirren, Sophie Raworth y Victoria Pendleton asistieron este evento pero Laura Whitmore apareció en las revistas como la mejor vestida.

                        Victoria Pendleton                                                                   Dame Helen Mirren                                                                       Sophie Raworth

Se veía hermosa en un traje clásico de dos piezas color navy, el botón de la camisa abrochado hasta arriba (está muy de moda) acompañado de un cordón amarrado y rompió el esquema del color con unos hermosos zapatos rojos.

Mi propuesta Carrión es un pantalón de corte clásico color navy al nivel de la cintura, con una chaqueta estampada navy y blanco, una camisa por dentro básica blanca abotonada hasta arriba y un collar que rompe el esquema del color en tono naranja. Los zapatos son muy sofisticados color piel lo que hace que vaya con todo.



Blazer ¨Lucy& Co¨ $64.08
Blusa ¨Capri¨ $34.10
Pantalon ¨Lucy & Co¨ $51.23
Collar $13.59
Zapatos ¨BCBGeneration¨ $ 62.56


  No olvides que puedes ser parte del segmento enviando tus imágenes de celebridades a mi correo blogger@carrion.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario