jueves, 30 de mayo de 2013

Copia el Look

En esta segunda publicación para el nuevo segmento de Copia el Look, encontré dos looks muy parecidos para un vestido que me gusta mucho de Tiendas Carrión.

La primera es la actriz y modelo Rachael Taylor, la recordaras por su actuación en Transformers en el 2007. Utilizo este outfit para el ¨TCA Summer Press Tour¨, un evento bianual organizado por un grupo numeroso de periodistas. Como podrás notar no lleva muchos accesorios, ni siquiera aretes! Acompaño su vestido de cuero con unos zapatos d´orsay de punta, una clutch a rayas y una delicada pulsera.

Vestido ¨Cefiane¨ $71.74
Zapatos ¨Delicious¨ $18.15
Clutch de Spikes ¨Street L.¨ $57.44
 
Por otro lado…Lauren Conrad, la escritora y gurú de la moda, también eligió un vestido de cuero en corte A, lo utilizo para una de sus apariciones promoviendo uno de sus libros. Supe que el vestido que utilizo es un LBD by Johanna Johnson y cuesta $599. Conrad lo acompaño únicamente con unos pumps negros con spikes en las puntas.
La razón por la que ambas mantuvieron el look tan simple es porque el vestido de cuero ya es bastante llamativo y no es ni necesario ni de buen gusto agregarle cosas que puedan recargar el look. Al igual que ellas, puedes encontrar cantidad de celebridades que desde hace un año hasta la fecha siguen utilizando prendas de cuero…puedes buscar inspiración en Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Malin Akerman, y Jessica Alba.
 
Recuerda que si deseas que recree un look en especifico, puedes mandar la foto del artista a mi correo blogger@carrion.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario