lunes, 5 de agosto de 2013

Loafers

Desde hace unos meses se han venido metiendo entre nuestro guardarropas, pero es hasta ahora que su nombre ya es reconocido por la mayoría de personas. El principal llamativo de estas zapatillas es su comodidad, y son mucho más elegantes y menos aniñadas que las flats de ballet. Su diseño perfecto crea la ilusión de unas piernas más largas y no tiene complicaciones de cordones ni nada por el estilo pero es por esta misma razón que debes asegurarte de comprar tu talla exacta ya que media talla grande hará que tu pie se salga de su lugar y una talla pequeña será muy incómodo y doloroso, además este tipo de zapato puede ceder a lo ancho pero nunca lo hará a lo largo.


 Los loafers dan un toque varonil a tu look pero debes asegurarte de mantener el equilibrio, trata de utilizar prendas femeninas para que tus zapatos se vean boho-chic y no sea que te veas avejentada. Si tu look es simple, agrégale accesorios trendy para que vayan con tus loafers. Para un look profesional utiliza colores básicos como el negro combinándolo con trousers y blusas, por el contrario si lo que quieres es algo chic y glamuroso aprovecha la variedad de colores y el animal print!


En el Instagram de Carrión me encontré varias fotos de loafers que me gustaron mucho. Mis favoritas son las de verde menta, ¿cuáles son las tuyas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario