jueves, 29 de agosto de 2013

Sillones Decorativos

Viendo ideas de diseños para la sala de la casa me encontré con unos sillones de una pieza que me encantaron, son muy elegantes y varían un poco según su estilo. Estos sillones los hemos visto en salas formales, cuartos de hotel para acompañar una habitación, o incluso solos en una esquina junto a una mesa, entonces porque no agregarlo a nuestros elementos decorativos? Muchas veces cometemos el error de pensar que ciertas cosas son muy finas o muy de ¨hotel¨ como para tenerlos en nuestro hogar pero no nos debemos dejar intimidar por su belleza, por el contario, porque nuestra casa no puede ser tan limpia y perfecta como los hoteles? Y es que estos sillones se llevan en todas las entradas que se precien, invitan a la hospitalidad, a la comodidad... y procuran un ambiente de lo más acogedor. 

Mira este sillón negro de Carrión, invita a un estilo retro que combinado con otros más contemporáneos crearan un contraste muy atractivo y sofisticado. Actualmente este tipo de combinaciones está muy de moda, ya que lo vintage esta abriéndose paso en el mundo de la decoración. Recuerda que vintage y retro son muy similares pero la diferencia es el año de fabricación, lo retro son elementos diseñados y construidos en épocas actuales pero que evocan tiempos pasados mientras que lo vintage fue creado en tiempos pasados y preservado hasta hoy. Otra opción si no eres muy arriesgado y más bien te gusta la simetría es crear un ambiente completamente retro.





Por otro lado está el estilo minimalista o el contemporáneo, que en lo personal es con el que me siento identificada. Son líneas rectas y simples, espacios amplios y muy limpios. El problema con este estilo es que tiende a ser muy frio y es por esto que me gusta darle un poco de calor de hogar agregando elementos con calidez como estos sillones que invitan a comodidad sin dejar a un lado las líneas rectas. Si le agregas un cojín de color darás un efecto aún más cálido.







Ambas sillas las puedes encontrar en Carrion Hogar en el Citymall de San Pedro Sula y Tegicugalpa, asi como tambien en el de Ceiba y Megaplaza de San Pedro Sula y Ceiba.. Intentalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario