jueves, 15 de agosto de 2013

Superhero T-Shirts

Las películas son de mucha influencia para el mundo de la moda, y las de superhéroes no son la excepción así como lo vimos en una colección de ¨Nike¨ el año pasado que fue inspirada en el hombre araña o una de ¨Romance Was Born¨ inspirada en todos los personajes de Marvel como Thor, Captain America y Iron Man. Luego de la premier de ¨Avengers¨ comenzaron a salir aún más estos personajes ficticios.

 
Desde que conocí a mi esposo lo recuerdo coleccionando camisetas de superhéroes y me emociona encontrar iguales para mi hijo de 19 meses por eso es que estas camisetas de Carrión llamaron tanto mi atención

Le pones a tu hijo una camiseta de superhéroe con unos jeans de colores y unos zapatos tipo alpargatas y se convierte en el niño más trendy que hay pero si no te atreves con las tendencias un par de jeans y unos tenis también estarán muy bien si los acompañas con una camiseta de superhéroes.


 
Incluso para las niñas, me encanta esa tendencia en mujeres la cual utilizan camisetas estampadas con una falda a la cintura y por el estampado de dibujos animados me encanta aplicarla en niñas…les da un look chic pero sin perder de vista su edad, que como ya te lo he mencionado antes es muy importante al momento de vestir a los niños.

Ya verás como un simple estampado que sigue una tendencia podrá hacer que tu look pase de clásico y aburrido a algo más juvenil y trendy. Te muestro como vestí a mi hijo para el cumpleaños de su prima?

Te dejo algunas imágenes de las camisetas estampadas con superhéroes las cuales puedes conseguir en Tiendas Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario