Navegando en internet me encontré una idea buenísima para poderlos arreglar, y la quiero compartir contigo pues se lo frustrante que puede ser quebrar un maquillaje nuevo. Es muy sencillo!
Primero envuelve los polvos con plástico transparente, trata de que el papel quede ajustado para que el polvo no se vaya a salir.
Con una espátula deshaz tu maquillaje por completo para convertirlos en polvo suelto.
Quita el plástico y agrégale 10 veces un gotero entero de alcohol de 70% (lo puedes conseguir en tiendas de arte), funciona muchísimo mejor para esto que el típico alcohol que consigues en las farmacias.Ahora tus polvos tienen la textura de una esponja y están súper moldeables, aprovecha para compactarlos con tu espátula y darles la forma adecuada.
Te sorprenderás cuando veas que lucirá como que nunca paso nada!
(Unas gotas de este alcohol también te podrán funcionar a la perfección si quieres reactivar unas viejas sombras en crema.)




El gris es un color neutro que ofrece muchas ventajas pero es necesario combinarla con un color que aporte energía para darle luminosidad al ambiente. El amarillo es el color que mas simboliza la alegría, el positivismo y el calor de el sol, además es un color que ayuda a reducir el estrés por exceso de trabajo por lo que yo lo elegí para mi sala, un espacio muy importante para mi esposo pues dice que la sala es el corazón del hogar (es donde ve televisión). Yo elegí un sofá gris oscuro y le agregue cojines diversos en amarillo y gris, y compre una manta decorativa con estos mismos colores; además pienso agregar pequeños elementos decorativos en amarillo, como por ejemplo un florero.

Me hubiera gustado poder compartirte una imagen de cómo lucirá pero aun no nos mudamos. Por ahora te muestro imágenes de espacios que me inspiraron. Espero que te gusten tanto como a mi!














