domingo, 9 de febrero de 2014

Falda Estrella

Esta vez quiero hablarte de una prenda que me encanta y que esta muy a la moda, se trata de la falda ¨midi¨. Para que te hagas una idea, básicamente lo que hace a una falda ¨midi¨ son dos cosas, que va a la cintura y que de largo llega entre la rodilla y los tobillos; puede ser pegada al cuerpo, con volumen o simplemente con caída así que con cualquier tipo de tela se mira fabulosa. Esta prenda ha hecho que la minifalda este en la banca y es que su corte es muy sofisticado además es favorecedor para la mayoría de personas.

De este estilo, mis 3 faldas favoritas son:

Full midi que nos hacen ver como muñecas retro pero de una manera moderna y sofisticada. La vemos mucho combinada con el tan mencionado ¨crop top¨ del que te he hablado antes, pero también te la puedes poner con una blusa ajustada al cuerpo para que la falda hable por si sola.





La midi de cuero te la puedes poner ya sea con un sweater, una camisa de botones o una blusa ajustada (por dentro de la falda). 








La midi ajustada al cuerpo, es la tipo lápiz que usualmente utilizamos para el trabajo junto con una camisa de botones, sin embargo para llevarla en la noche puedes ponértela con una blusa de seda por dentro y buenos accesorios!





Por mi parte estoy feliz, en dos días nace mi bebe y espero no me tome mas de un par de semanas en perder algo de peso para poder comprarme una falda midi y después de 9 meses volver a usar zapatos altos…muero por ponerme uno de los outfits que acabo de mencionarte!
Productos disponibles en Tiendas Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario