martes, 4 de febrero de 2014

4 Prendas Poco Apropiadas para el Gym

Muchas veces creemos que al ir al gym nos podemos poner cualquier cosa que no utilicemos mucho y sean cómodas y ya, pero quiero enumerarte cuatro cosas que por razones especificas podrán sabotear tu ejercicio.

Camisetas 100% algodón:

Aparte de no proyectar una buena imagen al utilizar una vieja y estirada camiseta, la razón mas importante de no utilizar camisetas de algodón es que este material absorbe el sudor y no se evapora con facilidad haciendo no solo que huelas mal si no que tu piel se irrite. Si no te sientes cómoda utilizando materiales tan ajustados a la piel como los de tecnología avanzada que mantienen la humedad alejada de la piel, lo que puedes usar es un tank top especial y una camiseta mas liviana de algodón encima (podes encontrar blusas que traen dos en uno).







Tanks sin examinar:

Tu sport bra o tank top podra parecer discreto al estar de pie, pero se puede volver bastante demostrativo si te agachas a hacer pechadas. Para evitar exponerte enfrente de todos revisa desde todos los puntos de vista frente a un espejo antes de salir de casa. Ademas, si no tienes el soporte adecuado los ejercicios podran hacer que los musculos de tu pecho se aflojen con el salto y si bien lograras un cuerpo tonificado tu busto sufrira las consecuencias de la gravedad.








Sudaderas Baggy:

Los pantalones muy flojos y largos podran hacer que quedes atascada en algunas maquinas como en el pedal de la bicicleta estacionaria. Lo ideal es utilizar capris, pantalones largos slim o shorts.










Ropa Interior ¨Tanga¨:

Es cierto que se ve mucho mejor una ropa interior que no se note debajo de prendas slim-fitting, sin embargo la tanga no es la mejor opción ya que al sudar y con el movimiento del ejercicio podrás crear una gran infección urinaria o vaginal debido a la bacteria. Utiliza ropa interior sin costuras, casi invisible para verte bien y no afectar tu higiene y salud.







*Todos los productos estan disponibles en Tiendas Carrion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario