jueves, 17 de octubre de 2013

Bra Adhesivo de Lovable


¿Qué tienen en común las celebridades anteriores? Pues que todas están utilizando vestidos que requieren un bra especial en el que no se le vean tiras o algo en la espalda. Y es que no hay error más grande que utilizar un hermoso vestido y que se asome tu ropa interior, como le paso a Taylor Swift no hace mucho. Es por esto que debemos tener mucho cuidado no solo al utilizar vestidos de gala si no en tu diario vestir, elige un color de bra que vaya con la ropa que vas a utilizar y un estilo que te proporcione el sostén necesario pero que te haga lucir como que no estas utilizando nada debajo.

Muchas veces cometí el error de comprar prendas que me gustaban sin anticipar el bra que iba a necesitar, y por no encontrar uno que me hiciera sentir cómoda tuve que dejar de usar mi vestido nuevo o agregar capas que hubiera preferido no utilizar por que mataba la gracia de el vestido. Hace unos meses me compre un bra adhesivo que no me sirvió para nada, y es que al ser mama necesitamos un bra que en verdad nos ayude a pelear contra la gravedad y es por esto que quede encantada con el nuevo bra adhesivo de Lovable. Es muy cómodo por su material que combina poliuretano y poliéster y a diferencia de los de silicona o los que tienen el adhesivo solo en la copa, este bra tiene unas bandas adhesivas tipo ¨alas¨ qué te sostiene el busto desde el torso ayudando al realce. Lo puedes conseguir en blanco, beige y negro y recuerda nunca utilices un bra blanco con vestido negro o oscuro y si vas a utilizar una prenda de color la mejor opcion es el color ¨nude¨ que se asemeja a tu piel.

Mira estos outfits que encontré en la página de Carrión, le iría perfecto el bra adhesivo pues muchas veces creemos que por haber una tela transparente se puede utilizar con tiras pero en realidad se ve de muy mal gusto!!
 
Pruébalo y me cuentas como te fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario