jueves, 24 de octubre de 2013

Rayos de Sol Para el Otoño 2013



Hace unos días te contaba como el azul es el color de la temporada pero te quiero presentar a otro color del otoño 2013. Y es que estamos acostumbrados a los colores fríos como el azul, rojo, y negro que se turnan para encabezar la lista de los colores de Otoño-Invierno, pero para sorprendernos y darnos vida en la época de lluvia y frio viene el color amarillo en todo su esplendor. Nos podemos inspirar en colecciones de diseñadores como Versace, Wes Gordon, Kate Spade entre otros. Celebridades de todo el mundo ya lo están luciendo, como por ejemplo Carey Mulligan que, hace unos días, optó por un ‘look’ dominado por esta tonalidad en la alfombra roja del estreno de su nueva película, ‘Inside Llewyn Davis’ al igual que Mena Suvari con un vestido ¨slim¨ para un show de Versace en Paris.

Este color lo puedes utilizar en abrigos, o accesorios como carteras y bufandas, pero si quieres más rayos de sol sobre ti lo puedes utilizar de pies a cabeza con la seguridad de que estas acertando en tu look.
Lo puedes utilizar en todas sus tonalidades sin embargo al igual que el azul y el morado, entre más fuerte mejor!! Combínalo con el clásico negro, con gris, blanco, café o incluso con el mismo azul que te comentaba en uno de los posts anteriores. Esta última es súper original, el amarillo le aporta armonía al tono vivo del azul.
Mira más prendas de Tiendas Carrión en este tono amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario