lunes, 7 de octubre de 2013

Uñas en Degrade


Llevamos unos meses viendo como el ¨ombre¨ o degrade ha estado presente incluso en el cabello de las mujeres por lo tanto no es de extrañar que lo estemos utilizando también en las uñas. Quiero mostrarte paso a paso como lograr esta técnica, y aunque probablemente no te salga a la perfección desde la primera vez espero que no te desanimes y sigas intentando! En realidad no es complicado pero yo cometí un par de errores que espero te sirvan a ti como recomendación.

Lo único que necesitas es un palillo, un pedazo de plástico para mezclar colores, una esponja (puede ser de maquillaje, cocina o incluso de las del baño), dos colores de tu elección y uno transparente para finalizar además de acetona y un hisopo o pincel para remover cualquier mancha en el dedo.


Comienza poniéndote la base, preferiblemente del color menos intenso pero de igual forma las capas necesarias para que quede sólido.





Luego en un plástico pon un poco de ambos colores, y con un palillo mézclalos un poco entre ellos (solo en la mitad que se unen los dos colores). Cuanto se mezcle o la cantidad de cada color depende en el área de uña que quieras cubrir con cada color.





Ahora da pequeños toques con la esponja en la mezcla que hiciste y luego pequeños toques un tu uña…moviendo levemente de arriba hacia abajo. Este paso lo puedes repetir cuantas veces sea necesario, solo debes esperar a que se seque entre cada capa nueva que des para que no se te arruine todo.





Aplica varias capas de esmalte transparente para que la superficie se empareje.





Y por último, limpie el exceso de color con un hisopo o un pincel.







Estos son los colores que yo utilice (los puedes conseguir en Tiendas Carrión), y aunque no quede satisfecha con cómo me quedaron a mi aquí te muestro las mías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario