lunes, 17 de junio de 2013

Floral Print para las Pequeñas


Las flores han sido lo más In estas últimas temporadas, las puedes ver en todo tipo de prendas sobre todo en pantalones y shorts. Recuerdas mi primer post sobre pantalones de flores? Esta vez me encontré en la tienda con una gran variedad de shorts y bermudas que me enamoraron, no solo por el diseño si no por el mercado a quien está dirigido… pues esta vez te hablare de shorts para las niñas de la casa.
No es necesario que sea primavera-verano para poder encontrar flores en las tiendas para niñas pero esta es la mejor temporada para arriesgarse combinando todo lo de temporada, por ejemplo combinar rayas con flores, utilizar neón etc.

El largo depende de ti como madre, las bermudas están muy de moda y los mini shorts son un clásico… sea como sea el largo que elijas, jamás le pongas unos zapatos con taconcitos pues los shorts alargan las piernas y al ponerle taconcitos, aparte de dejarla crecer demasiado rápido, harás que se vea de muy mal gusto. Aprovecha la tendencia de las sandalias gladiador o también las étnicas.

Para las niñas tengo la misma regla que para nosotras las más grandes, si el short es muy corto y muy pegado es un must que la blusa sea holgadita, ya sea camiseta, polo o una blusa delicada la harás lucir mucho más fina si elijes una blusa suelta.


En cuanto a color, utiliza cualquier color del estampado y si lo ves muy complicado, el blanco además de ser muy fresco e ideal para el calor del verano, es el comodín por excelencia.


Diviértete vistiendo a tu pequeña!


En Carrión encontraras una variedad de shorts con precios desde $10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario