jueves, 27 de junio de 2013

Acid Wash


Este año hemos visto como los 80’s han hecho su regreso en el mundo de la moda. No solo lo vemos en los neones y los hombros anchos si no que ahora lo podemos ver también en los jeans y las chaquetas desteñidas o ¨acid wash¨.

Así como los pantalones estampados que hemos estado viendo, estos jeans son una alternativa diferente para el típico jean que a veces necesita un respiro.

Esta tendencia está siendo amada así como también odiada por otros, es cuestión de gustos. En lo personal a mi si me gusta un par de jeans lavados ya sea azules o de colores, y aunque parece difícil de combinar solo hay que seguir unas cuantas reglas para no verte disfrazado como Bon Jovi.


 ·Si vas a utilizar una chaqueta con la tendencia del acid wash, unos leggings negros y una camiseta sencilla te harán lucir muy bien sin tener que exagerar en tu look. Por eso es que utilizar jeans, chaqueta y lentes de sol al estilo de los 80`s es un rotundo NO, no querrás distraer la atención de tu prenda protagonista.

·Para un look casual y a la moda puedes utilizar tus acid wash jeans con una camiseta y ponerte un blazer encima, es perfecto para ir de tu escritorio a la cena.

 ·Atrévete con unos acid wash shorts para el verano, ya sea a la cadera o a la cintura estarás genial!

 ·Experimenta con jeans de colores, pero no te utilices esta técnica del acid wash para ninguna otra prenda del look.





 Jean $51.23
Camiseta $17.69
Blazer $25.35
Zapatos $35.33
Cartera OFERTA $17.00





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario