martes, 5 de noviembre de 2013

10 De Los Errores Más Comunes en un Hombre

Al igual que algunas mujeres, hay hombres que no se preocupan para nada en arreglarse, o por el contrario que se preocupan demasiado y su look se ve esforzado. Para ambos tipos de hombres quiero enumerar algunos de los errores más comunes a la hora de vestirse.

1) Adelgaza tu billetera llevando solo lo necesario para el día, no necesitas llevar todas las tarjetas de presentación que te han dado, un buen par de pantalones se pueden ver muy mal si se ve un bulto en el bolsillo.

2) Limítate a utilizar ¨chanclas¨ solo para la playa o piscina, y está completamente prohibido utilizarlas con medias!

3) No te enfoques en hacer que el color de tus zapatos sea el mismo que el de tu ropa o parecerá que te esfuerzas demasiado, solo preocúpate por que los colores no choquen.

4) Es tiempo de dejar los pantalones de bota ancha, no digo que tengan que ser skinny pero si al menos de corte recto. Aun los skinny no deben ser demasiado apretados.

5) Los pantalones con varios pliegues en las piernas no se ven nada bien, córtalos a tu medida permitiendo que máximo la tela se arrugue solo una vez, al menos que sean jeans ahí entonces los pliegues están permitidos.

6) Las mangas de la camisa deben llegar justo en donde la muñeca se conecta con la mano, apenas cubriendo el reloj. Fácilmente puedes hacer que un sastre te arregle esto en caso que tu talla no coincida con el largo de tu brazo.

7) Al momento de ponerte loción es suficiente con aplicarla en las muñecas y esparcirla detrás de las orejas, incluso dura más que exponerte en una nube de loción.

8) Los lentes oscuros resultan muy útiles en el sol, pero se ve terrible si los sigues teniendo puestos en un lugar cerrado o en la noche!

9) Nunca abotones el ultimo botón de abajo en un blazer, la regla en los blazers de tres botones va así (del botón de arriba hacia abajo): A veces, Siempre, Nunca. Para un cardigan o chaleco debes dejar los últimos dos sin abotonar.


10) Utilizar el mismo color de camisa para la corbata ya no se utiliza, combina y crea contrastes!







Estos son algunos de los errores a los que están más propensos a caer, es muy sencillo evitarlos! Si tienes alguna duda recuerda que me puedes escribir a blogger@carrion.hn

*Todos los artículos de las fotos las puedes conseguir en Tiendas Carrión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario