jueves, 7 de noviembre de 2013

Color de Rosa


Desde el rosa pálido hasta los tonos más oscuros de un rosa viejo, los diseñadores optaron por darle un poco de calor al otoño-invierno con un resplandor rosado en las pasarelas del 2013. Es una paleta de colores halagadora y completamente femenina, pero este tono asusta a muchas mujeres por el temor de verse muy aniñadas. Por eso quiero darte 5 tips sobre cómo utilizar este rosa pastel y aun verte como un adulto estilizado.

1. Mantente alejado de lo pomposo, si quieres utilizar una falda o vestido mantén una silueta limpia al cuerpo para que no parezca que vas para un recital de baile.

2. Al utilizar algo rosado te miraras mucho más moderna si el resto de tu outfit de un color neutro como blanco, negro o gris.

3. Si tienes la oportunidad de vivir en un lugar donde el invierno es muy frio, la pieza de este invierno es un abrigo rosa, pero que sea extra grande y fíjate en que la tela sea de buena calidad como cashmere o lana y no de nylon o polyester.

4. Utiliza un acento con piel rosa, ya sea sintética o real si estas en un clima adecuado puedes agregarle a tu atuendo diario un cuello de piel, o una bufanda, sombrero o carteras en un rosa pálido muy chic. Llevará tu outfit a otro nivel.

5. Si no te entusiasma incorporar este color a tu closet, unos labios en rosa pastel o un rosa llamativo en tus uñas harán el truco muy bien en este otoño sobre todo si estas utilizando el negro o blanco básico. (Yo compre hace unos dias el Baby Pink de Revlon y me fascina)

 
Te muestro algunas prendas que puedes conseguir en Tiendas Carrión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario