jueves, 28 de noviembre de 2013

Lista de Regalos para un Baby Shower

Ya tengo casi 7 meses de embarazo, así que empiezan los festejos para mi! Los baby showers aparte de ser una tarde de compartir y disfrutar, es la oportunidad de llenar a la mama con las cosas que el bebe puede necesitar en sus primeros meses de vida. Familiares y amigos me han preguntado que es lo que me hace falta para cuando nazca mi hijo y es por esto que se me ocurrió hacer una lista de las cosas que la mayoría de mamas consideran el regalo ideal!









Silla para Saltar: No solo mantiene al bebe feliz si no que a los padres también, (lo digo por experiencia), no es recomendable tenerlo por mucho tiempo pero los 15 minutos al día lo mantienen entretenido y tu sabiendo que no corre ningún peligro.






Monitor: Sobre todo los padres primerizos son muy nerviosos, recuerdo como me despertaba durante toda la noche solo a ver si mi primer bebe estaba bien, el monitor te da cierta tranquilidad de que no te vas a quedar dormida mientras el llora en su cuarto.









Juego de Cuna: Las sabanas, cobija, muchas veces las puedes encontrar hasta con la bolsa para poner panales y las cortinas que le hacen juego, las hay de muchos diseños…pregúntale a la mama cual es su preferido ya que de eso se basara la decoración del cuarto del bebe.












Cargador: Los bebes aman la sensación de estar cerquita a sus padres, el cargador es la forma mas practica para estar con tu bebe y seguir haciendo las cosas que tienes que hacer.
















Gimnasio para bebes: Ayuda al bebe a desarrollar sus habilidades físicas ya que le permite estar acostadito en una alfombra especial haciendo el esfuerzo de agarrar los juguetes que están colgando sobre el.








Otra idea muy buena es que te unes con varias personas para poder comprarle algo mucho mas grande que necesite, como la cuna o el coche. 



Y si no te quieres arriesgar le puedes regalar un kit con las cosas que sabes que sea como sea las va a utilizar y no se van a desperdiciar…como los panales, toallitas húmedas, el shampoo, la loción, aceite y talcos.

Todos los artículos que ves en esta publicación los puedes conseguir en Tiendas Carrión, espero que mi lista te haya sido de ayuda, cualquier consulta la puedes hacer escribiéndome a blogger@carrion.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario