lunes, 25 de noviembre de 2013

Día y Noche: Leopardo y Azul

Esta vez quiero hacer algo diferente, te traigo dos outfits…uno para el día y el otro para la noche pero ambos tienen una pieza en común. Lo que quiero lograr es que veas como una prenda en tendencia puede ser utilizada tanto para el día como para la noche.

Para esta publicación te traigo un outfit que por donde lo quieras ver esta de lo mas In. Una falda lápiz de leopardo combinada con una blusa azul Klein (de el que te hable hace un par de publicaciones). La falda lápiz es una de las prendas claves de esta temporada y el leopardo se rehusa a dejarnos, por el contrario, es uno de los estampados mas predominantes esta temporada junto con otros animal print.


Para el día pusimos una falda lápiz con una blusa azul que va por dentro de la falda, para un look ejecutivo le agregamos un blazer con un corte no muy largo por lo que la falda va a la cintura. Como accesorio le pusimos una cadena de eslabón que lo hemos estado viendo mucho en los últimos meses, junto con una cartera que te permite llevar todo lo necesario a tu trabajo. 


Para la noche cambiamos la blusa azul por un crop top, esta combinación es posible por lo que la falda va a la cintura de lo contrario no se miraría nada bien. A esto le sumamos un collar de perlas que le da el toque final a tu look para una salida con tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario