lunes, 11 de noviembre de 2013

Tutorial Uñas Barrocas


Así como en el verano se utilizan los colores encendidos y neones, en el invierno la tendencia son los metálicos y colores fríos que van acorde al clima de la temporada, los diseños barrocos le aportan elegancia a tus uñas son diseños abstractos inspirados en la época victoriana en donde se utilizaban estampados extravagantes y exagerados, detalles dorados, bases negras, terciopelo y encaje. En este caso se abandona por completo la sobriedad clásica para la ostentación, se utiliza mucho el dorado por los detalles exagerados de lujo característicos de esta época. Quiero mostrarte esta forma tan sencilla de crear unas uñas con este estilo, no hay necesidad de tener buen pulso pues no se creara un patrón exacto…sigue los siguientes pasos:




1) Aplica primero la cantidad de capas necesarias en dorado para que quede un color intenso y deja secar bien.









2) Luego aplica una capa del color que quieres combinar, en este caso es un azul pero podrías probar con negro o el color que tu desees.








3) Arruga un pedazo de papel transparente para envolver y ponlo sobre tu uña, deja secar un poco solamente.




 

4) Retira el papel y deja secar por completo. Puedes aplicar también una capa de esmalte transparente solo para sellar.
 



Es muy fácil de hacerlo, en Tiendas Carrión puedes utilizar los esmaltes el azul es de ¨Bonita¨ y el dorado es de ¨Opi¨. Cuéntame cómo te va!


No hay comentarios:

Publicar un comentario