jueves, 14 de noviembre de 2013

Color Explosivo




Siguiendo con la lista de colores de la temporada Otoño-Invierno 2013, te quiero hablar del color más expresivo de todos. El rojo, siendo un color cálido es por excelencia el color de la pasión… denota feminidad y sensualidad además está asociado con poder. Para el final de la pasarela de Otoño 2013 de Dolce & Gabbana pudimos ver como se inundó de hermosas modelos vestidas de rojo con pedrería, ahí es cuando te das cuenta que estás viendo un color importante para la temporada. También pudimos ver el rojo en diseños de Nina Ricci, Valentino y Marc Jacobs, que lo utilizo de manera más amistosa.

Este color se puede utilizar ya sea de día o de noche, y es apropiado para todo tipo de pieles sin embargo resalta de manera muy linda para las personas de tez blanca. Si eres blanca podrás notar como un simple lipstick rojo te hace iluminar tu rostro.

 El color rojo realza su potencia junto al color crudo, o puedes combinarlo con prendas de cuero para un look moderno. El tejido tartán también está muy de moda, son esos cuadros escoceses en rojo así que es perfecto si quieres estar en tendencia.

 El rojo vino resulta muy sofisticado y elegante por si decides utilizarlo para algún evento importante o para la fiesta de fin de año.
Estas son algunas prendas que puedes optar para tu armario y las puedes conseguir todas en Tiendas Carrión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario