viernes, 20 de diciembre de 2013

Crop Top

Hoy te quiero hablar de una prenda que tuvo su regreso a principios de este ano, no me había decidido hablar sobre ella pues considero que no funciona para todo el mundo, además que solo las personas seguidoras de la moda se atreven a utilizarla.

Te estoy hablando de la prenda símbolo de las Spice Girls en 1990, estaría mintiendo si dijera que de chiquita nunca la utilice… los famosos crop tops regresaron hace ya varios meses y si piensas que están por irse no podrías estar mas equivocada, en el New York Fashion Week de Septiembre los diseñadores mostraron como las estaremos viendo incluso en Primavera 2014. Así que si te gusta esta tendencia aun estas a tiempo de comprarte al menos un par de cropped tops y ponerte a hacer abdominales!

NYFW SPRING 2014
Los cropped tops se pueden utilizar de varias maneras, hay celebridades que lo utilizan incluso con leggings pero en lo personal creo que es la manera mas arriesgada de combinar. Además este ano la tendencia vino con un toque de sofisticación gracias a diseñadores como Peter Som que los visualizaron para hacerla algo lindo y no algo provocativo.
Yo prefiero ver un crop top tipo bustier junto a una maxi falda, o una falda en corte A, ambas hasta la cintura…para que solo sea vea una delgada franja de piel y balancee el look.


Otra opción que me gusta mucho es como se ve unos shorts a la cintura, con una camiseta o un sweater cropped, puedes elegir una blusa que termine justo donde empiezan los shorts para que no se vea nada de piel.

Si lo quieres utilizar para un clima frio, puedes acompañarlo con materiales en cuero, como unos pantalones o una falda, incluso con una chaqueta de cuero o un blazer (ambas cropped). Tambien puedes conseguir shorts de lana o tweed y agregarle unos tights junto con tu crop top.
TIENDAS CARRION

No hay comentarios:

Publicar un comentario