lunes, 16 de diciembre de 2013

Maquillaje Festivo

Como es de esperar todas las publicaciones de este mes tienen que ver con las festividades. Y es que ya hemos hablado de tendencias de mujer, hombre, niños y hasta decoración para el hogar pero que hay del maquillaje? Quiero darte tres opciones para que tu elijas tu favorita según lo que prefieras resaltar de tu rostro y que te veas hermosa y muy In en todas las celebraciones.


1) El clásico smokey eye no puede faltar, te hará ver muy elegante con unas sombras oscuras para dar profundidad a tu mirada. Recuerda que los labios deben ser muy sencillos con un tono nude o un simple brillo.







2) Dejar que la atención se enfoque en los labios, usando bases claras y luminosas y maquillando los ojos lo menos posible (delineador y rímel es suficiente). Ya sea que elijas hacerte la línea en los ojos tipo “cat eye” del tutorial de hace unas semanas, o un delineado normal tus labios podrían llevar el rojo protagonista de la temporada o aprovecha el color intenso que mas te guste (mira los tonos del Invierno 2013).





3) El dorado no puede faltar, ya te habrás dado cuenta. Es un color que va con cualquier tono de piel (si eres rubia te lucirá aun mejor en los ojos). Busca una sombra con destellos dorados, y complementa con delineador y rímel. Los labios pueden ser ya sea nude, colores tierra o solo brillo, pues en este caso si debes evitar el rojo. Utiliza una base natural y sombras en tono melón o nude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario