martes, 3 de diciembre de 2013

Piel Sin Manchas Con Lierac Paris


Fui testigo de el resultado de los productos de la línea medica dermatológica Lierac Paris, que en este caso se utilizaron en una microdermoabrasión. Esto es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, los resultados son similares a los de un peeling pero de una manera mucho menos agresiva pues incluso te permite retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Me hubiera gustado poderla probar pero no es recomendable para embarazadas así que me tuve que conformar con ver y probar los productos de Lierac Paris por aparte.


Los pasos fueron los siguientes:








1) Se limpia el rostro con tónico y crema limpiadora.
















2) Eliminan impurezas con la punta de diamante, esto aporta luminosidad a la piel (cada pieza tiene una función y varia según la delicadeza de la zona en donde se va a utilizar). Al remover las células muertas en las capas exteriores se promueve la regeneración celular y esto incrementa la producción de colágeno y la elasticidad.



3) Se relaja el musculo para atenuar líneas de expresión.
















4) Aplican la mascarilla hidratante de Lierac y se deja por 5 o 10 minutos.


5) Se retira la mascarilla y aplicamos la crema hidratante para luego aplicar la de el contorno de los ojos. (aprovechamos y nos dieron un bálsamo de 8 horas de Elizabeth Arden para labios maltratados, una maravilla!)









El único cuidado que debes tener es no exponerte al sol y protegerte con protector solar en los siguientes dos días para evitar que tu piel se manche. Para mejores resultados puedes hacértela una vez a la semana o cada 15 días por las primeras 5 sesiones, de esta manera tendrás resultados duraderos.

En Tiendas Carrión por la compra de el producto de Lierac Paris puedes optar para que te hagan la microdermoabrasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario