viernes, 6 de diciembre de 2013

Hombres-Vestirse Para La Cena Navideña

Estamos en el mes de cenas Navideñas, ya sea organizada por el lugar donde trabajas o por la familia es casi inevitable no asistir a algún evento que celebra estas festividades que llenan de calor y unidad al hogar. Hoy quiero dirigir esta publicación a los hombres, generalmente son los que piensan menos en como vestirse y terminan yéndo siempre a lo básico, por eso quiero mostrarte como con lo básico puedes estar listo para una cena formal y verte muy In.



Tiendas Carrion


Uno de los colores de la temporada es el azul, aplícalo a tu vestuario pero combinando los tonos en cada prenda. Muchas veces nos confundimos y pensamos que al utilizar algo gris no podemos agregarle café. Mira este modelo como toda la parte superior esta compuesta por azules: la camisa, corbata y abrigo; para romper con la monotonía tiene un pantalón gris y agregó unos zapatos y correa marrón.











Tiendas Carrion


El color borgoña volvió este invierno y a mi parecer luce muy bien en los atuendos de hombre, pues le da un toque sofisticado y sigue siendo discreto. Este color combina muy bien con colores oscuros, y lo puedes aplicar ya sea en tu pantalón o camisa como también en accesorios tales como la corbata o una bufanda.




Tiendas Carrion
Muchos aun no se animan, pero de lo mas chic es el corbatín (o pajarita) y la temporada de invierno trae con ella la oportunidad de utilizar capas. Aprovecha para ponerte un cárdigan ya sea de punto fino o de punto grueso (que en lo personal considero que lucen increíble) junto con un corbatín y a esto le podrías agregar aun otra chaqueta según la necesidad de cubrirte que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario