jueves, 26 de diciembre de 2013

Día y Noche: Crop Trop

Para la segunda publicación de “Día y Noche” tenia preparado desde hace varios días como utilizar un crop top negro de día y de noche, pero por ser una prenda que aun no todo el mundo esta acostumbrado a ver sentí la necesidad de escribir una publicación dedicada a los cropped tops antes de hacer un outfit basado en ella y por eso lo pospuse unos días.

Ambos looks tienen pantalones a la cintura por lo que te comentaba en el post anterior que siento que es la manera mas fácil y menos arriesgada de combinar un crop top, además que en lo personal considero de mal gusto que se vea el ombligo, sin mencionar que no se necesita tener el six pack marcado para que se vea bien.

TIENDAS CARRION

Para el outfit de día pusimos un crop top muy sencillo junto con unos trousers que han estado muy de moda desde hace varios meses, estos en especial tienen este estampado tribal que hace de el conjunto algo muy relajad; los zapatos le dan un toque de sofisticación. Este outfit es para alguien descomplicado que posee mucha confianza en si mismo.

Para la noche simplemente cambiamos los trousers por unos pantalones de cuero, el collar de leopardo le da un poco de textura a todo el conjunto y el bronce de el sobre rompe con lo monocromático. No pueden faltar unos pumps para salir en la noche a divertirte con tus amigos.

Entiendo que no te sientas familiarizada con estas prendas de una vez, pero mira como lo están usando en Hollywood las celebridades. Mi favorita es Kylie Jenner (la cuarta en la foto), es el ejemplo de que se puede estar vestida con un crop top y verse sofisticada y a la vez a la moda sin tener que mostrar mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario