lunes, 1 de julio de 2013

Tacos de Futbol


 Aunque no sabía mucho sobre el tema, me di la tarea de estudiar un poco y junto con mi esposo que por cierto es el mejor jugador que he visto, después de Messi, logre aprender un poco sobre uno de los temas más hablados por los hombres.

Con el tiempo el hombre ha creado instrumentos para facilitar su vida cotidiana y siendo el deporte algo natural en la vida de los hombres, después de un largo proceso y mejora se crearon los tacos de futbol para mejor el rendimiento y la capacidad de los jugadores, ayudando a mantener un mejor manejo del balón, agarre y estabilidad en el campo de juego.

Las primeras dos compañías fabricantes de implementos deportivos siguen siendo dos de las más grandes, las cuales son Adidas y Puma. La línea ¨King¨ de puma fue utilizada por los mejores futbolistas de la época por ejemplo el brasileño Pele en el mundial de México 70 y el argentino Diego Maradona que lo utilizaba como calzado habitual en sus partidos. Actualmente el argentino y jugador del Manchester City Kun Agüero que por cierto es el yerno de Maradona es el futbolista más reconocido que utiliza esta marca, además de Fabregas, Falcao y Bufon entre varios otros.
 

 
La preferencia de los porteros y defensas son tacos resistentes y no muy pesadas, a su vez, los centrocampistas por su condición de correr mucho, suelen utilizar una suela resistente con los cordones cubiertos para evitar que estos interfieran en los tiros a largas distancias, como centros y cambios de banda. Los delanteros también tienden a utilizar cubierta sobre los cordones, para los tiros a puerta, sin embargo, sus tacos son mucho más ligeros, con tacos preparados para giros y cambios de ritmo.

 Carrión tiene variedad de tacos Puma, mira algunos de ellos y aprovecha las ofertas desde $25!


No hay comentarios:

Publicar un comentario