jueves, 20 de junio de 2013

¿Quién dijo que los chongos son solo para niñas?


Todas hemos tenido esos malos días en donde la única opción es agarrarte tu pelo en una cola, dañando tu look por completo. Para estos días hay tendencias como las trenzas, que dejando tu pelo recogido o semi-recogido te harán ver muy arreglada y además muy In. Pero lo que quiero es unir esta tendencia con los moños o chongos que se están viendo en todos lados, hasta en vestidos! Me encontré unas fotos de peinados muy sencillos complementados por chonguitos que los hacen ver súper tiernos.

Hay un estilo de trenza considerada el símbolo del realce a la belleza y es la trenza espigada, la combinación de una trenza francesa y una rusa. Son esas trenzas que empiezan pegadas a la cabeza en la parte de atrás de la cabeza. Para mi esta trenza es la clásica para un día de trabajo, o si solo vas a estudiar o incluso a salir con tus amigas además a partir de esta trenza lograras hacer más estilos cuando ya tengas práctica.


1. Comienza separando tres mechones idénticos en la parte superior justo en la mitad.

2. Empieza a formar tu trenza y en cada turno del mechón, ve agregando más pelo desde la parte de la oreja, de forma paralela.

3. Al final te quedaras sin tener de dónde agarrar más de los lados, continúa trenzando común y corriente y amarra. O si prefieres dejar una cola amárrala justo ahí.


Al final lo único que debes hacer es agregar el chonguito en la punta, o puedes hacer como lo hicieron en la pasarela… agregando 3 uno después de otro. O también justo en la mitad de la trenza.

Existen otros tipos de trenzas a las que le puedes agregar chongos o diademas. Mira algunos!


Carrión tiene variedad de chonguitos o moños ideales para estos peinados!
$2

2 comentarios: