jueves, 5 de septiembre de 2013

Brochas Para Maquillaje

Muchas mujeres (incluyéndome) están acostumbradas a utilizar las brochitas o esponjas que vienen con el maquillaje, desconociendo el mundo tan grande que hay de brochas para un acabado profesional. La mayoría de marcas reconocidas como Elizabeth Arden, Revlon e incluso Nyx venden las diferentes brochas según el producto que deseas utilizar. Esta vez te quiero mostrar las cuatro brochas principales.

1) Base:

 Esta brocha es muy importante si quieres un acabado profesional, la utilizas haciendo pequeños círculos alrededor de tu rostro y esto hará un acabado impecable. Yo te recomiendo la Foundation Brush de Revlon.

 
2) Polvos:
Estas brochas están diseñadas para aplicar productos secos. Esta brocha es indispensable para controlar la cantidad de producto que aplicas, ya que las esponjitas que vienen con los polvos se impregnan de maquillaje esto hace que el look se vea recargado. Estas brochas son perfectas para un acabado final. En Carrión puedes encontrar la brocha de NYX.



3) Blush:
Una brocha para el blush es muy importante sin importar que tipo de mezcla utilices (polvo, liquido o crema), pues con esta brocha podrás difuminar el color. Debe ser una brocha larga y de pelo natural, esto le dará suavidad y evitara que desperdicies producto. Yo te recomiendo la de Elizabeth Arden.


4) Sombra:
Esta es la brocha más indispensable, pues el efecto que le da es muy delicado y limpio. Las brochas para difuminar te ayudan a mezclar los colores y logran un efecto natural en tus ojos. Hay una gran variedad de marcas y precios, una brocha buena y accesible es la de NYX. (hay diferentes tipos de brochas para sombras, en otra oportunidad te hablare de esto).



Ya teniendo las herramientas adecuadas será más fácil poder lograr un acabado perfecto en los futuros tutoriales de maquillaje. Todos los productos que te mencione los puedes encontrar en tiendas Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario