lunes, 9 de septiembre de 2013

Tribal Nail Art


Y vuelvo a hablar sobre uno de los accesorios más In este año, las uñas. Como ya te he mencionado antes, está muy de moda y es algo que le puede agregar un toque único a tu look. A muchas mujeres les gusta jugar con el estilo de su pelo para divertirse pero yo prefiero jugar con las uñas…desde algo muy sencillo hasta algo muy alborotado, las uñas no corren tanto riesgo de dañarse y es algo que si no te gusta lo puedes corregir con facilidad.

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacerme algo tribal, ya que lo hemos estado viendo muchísimo y siento que refleja un poco de mi personalidad hippie. Sin embargo por los pequeños detalles que tiene como puntos y líneas lo hacen algo un poco complicado y se necesita de mucha paciencia.
 
Solo necesitas los colores de esmalte que quieras combinar, puedes conseguir un par de pinceles muy delgados y para el color negro podrías utilizar un delineador de ojos negro, te resultara muy fácil!



Ya sea que lo vayas a hacer tu misma o le pidas a una amiga que te lo haga, si estas indecisa por el trabajo que lleva una forma más fácil de hacerla es utilizar un solo fondo y hacer únicamente las líneas de color negro.



Yo decidí mantener todas las uñas igual pero recuerda que también está muy In la hija única (el dedo anular diferente a los demás) y puedes hacerte lo tribal únicamente en este dedo y las demás uñas de un solo fondo.





Estas son las mías…ahora es tu turno, inténtalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario