lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Boda en la Playa?


Todas tenemos el temor de ser víctimas de los errores más comunes al momento de asistir a un evento importante, y a esto súmale el que si ya eres mama debes también buscarles a tus hijos algo apropiado. Una boda en la playa aunque el ambiente invita a algo más informal, es un reto pues te hace salir de tu zona de confort debiendo manejar un equilibrio entre la comodidad y el glamour que requiere una boda. y es que con nuestra indecisión y vanidad nosotras las mujeres tenemos la habilidad de pasar horas en el espejo tratando de decidir que ponernos, pero en el caso de las bodas hay cierto protocolo que deberíamos seguir y esto es lo que vengo a hablarte hoy.

Generalmente para las bodas de playa piden que vayas de blanco y/o beige pero si no es así, la regla más importante es que a menos que la invitación lo pida está prohibido utilizar un vestido o traje completamente blanco como el vestido de la novia. 

 Es de muy mal gusto que se vean los tirantes de tu bra y no permitas que tu ropa interior se marque en el vestido.

El corto del vestido no puede ser más arriba de tres dedos por encima de la rodilla.

Por ser de día se permite que la joyería de la mujer sea más llamativa en cuanto a forma y tamaño y los vestidos no deberían llevar lentejuelas ni pedrería brillante.

Recuerda que si es en la playa seguramente será en la arena entonces los tacones están prohibidos, incluso la plataforma sería muy incómoda.


No se debe utilizar color negro para una boda y mucho menos si es una en la playa, lo ideal es utilizar colores caribeños que además reflejen frescura.

Por lo anterior los hombres y niños deberían utilizar preferiblemente color beige o azul marino con camisas guayaberas.


















Ya estas lista para vestirte a ti y a toda tu casa para una boda en la playa. Todas las prendas de las fotos las puedes conseguir en Tiendas Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario