jueves, 26 de septiembre de 2013

Cat Eye




Últimamente he tenido una fijación por el ¨cat eye¨ u ¨ojos de gato¨, es ese delineado de los ojos con formas felinas que consiste en una simple ¨colita¨ la cual no solo nos da una mirada muy coqueta y femenina si no que nos ayuda también a resaltar la mirada y a eliminar el cansancio del rostro. El ¨cat eye¨ es característico en actrices de los años 50’s y 60’s como lo fueron Marilyn Monroe y Audrey Hepbrun y en esta temporada Otoño-Invierno 2013 es protagonista…así lo pudimos ver en el New York Fashion Week en la pasarela de diseñadores como Michael Kors, Salvatorre Feragmo y Monique Lhuillier entre varios otros.


Este look lo puedes utilizar tanto de día como de noche, pero mi consejo es que si lo utilizas de día la línea no debería ser muy gruesa y combínalo con unos labios ¨nude¨, pero si lo quieres para la noche puedes hacer la línea más gruesa y pintar tus labios de color rojo.


El estilo de delineado es ideal para cualquier tipo de ojo, asi que no hay restricciones pero como se necesita un poco de pulso te recomiendo practicarlo antes de utilizarlo para un evento especial. El largo y el ángulo de la ¨colita¨ básicamente dependen de ti. 
 

Comienza aplicando una base sobre el parpado (yo prefiero muy natural).Para el delineado puedes utilizar un delineador liquido aunque para principiantes el ideal sería uno en gel. La idea es que cerca del lagrimal la línea es muy delgada y se va haciendo más gruesa a medida que va llegando a la ¨colita¨. Finaliza con una máscara para alargar y darle fuerza a tus pestañas. Te dejo unas fotos para que puedas seguir esta simple guía paso a paso.
Estos son algunos delineadores de las mejores marcas, y puedes conseguirlos en Tiendas Carrión. ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario