lunes, 16 de septiembre de 2013

El Color del Otoño 2013


El otoño en los países con las cuatro estaciones es la transición entre el verano y el invierno, y aunque nosotros no tenemos las cuatro estaciones igual seguimos las tendencias de moda. Por no vivir en países donde neva hay muchas tendencias que se nos hacen difícil seguir pero, una de las cosas que se nos hacen fácil seguir además de que definen mucho la temporada es con los colores. En otoño dejamos a un lado los colores cálidos para irnos a los fríos. El año pasado el color de temporada fue el borgoña pero este Otoño-Invierno 2013-2014 estaremos viendo los tonos en azul, para mi encanto, sobre todo el azul cobalto o azul Klein. Y es que este color me gusta tanto en la moda que para mi boda utilice con mi vestido blanco unos zapatos en este color así que ahora aparte de que me gusta es también algo sentimental.



Diseñadores como Valentino, Chanel, Gucci, Balenciaga y Dior (entre varios otros) optaron por este color en sus pasarelas y es que es un color muy favorecedor, original y estiloso que se puede llevar desde vestidos, abrigos, pantalones hasta accesorios o incluso en las uñas.







El azul cobalto no es difícil de combinar, y parte de la tendencia de esta temporada es con colores ¨nude¨ o mi favorito y por cierto la estrella de esta temporada es la combinación con negro, son colores que van estrechamente ligados y forman un conjunto muy elegante.

Mira algunas prendas de Carrión en este color que seguramente lograras combinar a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario