jueves, 21 de noviembre de 2013

Pulseras Llenas de Amor


Recientemente termino la campana contra el cáncer de mama y comenzamos con la campaña de la Teletón. Al igual que todos los años, Carrión creo una línea de pulseras muy lindas para apoyar a esta institución. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Carrión, y las utilidades generadas serán entregadas en el gran evento anual de la Teletón que se realizara en Diciembre dedicado a recaudar fondos para poder darles a nuestros niños y adultos la estimulación que necesitan según su discapacidad.
Artistas que han apoyada nobles causas utilizando sus pulseras.

Las pulseras que vienen con diferentes diseños están hechas para que las utilices en cualquier ocasión ya que por su acabado metálico resultan ideales hasta para el trabajo y no sentirás que estas con algo muy informal.

 Este año una de las tendencias en pulseras es cubrir tus brazos en pulseras, podrías utilizar varias pulseras de la Teletón y combinarlas con otras que ya tengas en tu closet. Se utilizan combinando materiales y piedras de gran tamaño y colorido.

Una de las tendencias para este año es el estilo retro-vintage con su toque clásico-
romántico, la otra es la hippie-chic que combina materiales naturales como el cuero con cuentas de colores y seda.

 Además de las pulseras se crearon llaveros…acá te dejo los distintos diseños que se crearon para este año, todo con la idea de apoyar a la Teletón.





1 comentario: